Se derrumbó el techo de una pileta en Caballito
El siniestro dejó cinco heridos en un natatorio, luego de la caída de escombros de una obra lindera.
En la mañana de este viernes se registró un grave incidente en el barrio porteño de Caballito, cuando el techo de una pileta de natación se derrumbó, dejando a cinco personas heridas. Todo ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en el histórico "Natatorio Caballito", ubicado en la avenida Pedro Goyena 30, justo al lado de una obra de construcción en curso.
Según información policial, el derrumbe se produjo mientras los obreros de la construcción realizaban el llenado de una losa. En ese momento, parte de la medianera que separa el natatorio de la obra se desprendió, provocando la caída de escombros y chapas dentro de la pileta.
Al respecto, el vocero del SAME, Alberto Crescenti, indicó: "La gente que se presentaba realizando natación, en este caso una mujer de 65 años, presentaba una herida cortante en la cabeza, aunque estaba lúcida". Crescenti también aseguró que "las clases de la jornada se suspendieron" tras el incidente.
El SAME se encargó de asistir a los heridos, entre ellos una mujer que fue trasladada por su prepaga, mientras que los otros lesionados no requirieron hospitalización. Afortunadamente, no hubo personas atrapadas o desaparecidas
Bomberos de la Ciudad trabajaron en el lugar realizando las pericias correspondientes y evaluando el riesgo de un derrumbe mayor. La avenida Pedro Goyena, entre Avenida La Plata y Sanillosa, se encuentra cerrada al tránsito mientras se llevan a cabo las investigaciones y apuntalamiento de la estructura afectada.