Tras muerte de Liam Payne, los discos de One Direction vuelven a escalar posiciones en los rankings

Se trata de Take Me Home (2012), Midnight Memories (2013), Made in the AM (2015) y FOUR (2014) que regresaron a ocupar los principales puestos del Reino Unido.

Liam Payne continúa siendo noticia a nivel mundial por su inesperado fallecimiento tras caer de un tercer piso de un exclusivo hotel en Buenos Aires, Argentina, el miércoles 16 de octubre.

Diversos fanáticos, amigos y familiares lamentaron el deceso del popular cantante británico, quien fue despedido por su exgrupo One Direction, así como por sus excompañeros: Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles.

No obstante, esta triste noticia también tuvo repercusión en los éxitos musicales conseguidos por One Direction durante su actividad en la industria entre 2010 y 2016. De acuerdo con Billboard, la música de la icónica boyband “ha experimentado un importante resurgimiento” en las listas oficiales del Reino Unido.

En ese sentido, la revista internacional precisó que discos como Take Me Home (2012), Midnight Memories (2013), Made in the AM (2015) y FOUR (2014) regresaron a ocupar puestos importantes en los rankings musicales en el mencionado país europeo.

“Los fanáticos que rinden homenaje a la estrella fallecida (Liam Payne) han ayudado a impulsar el catálogo del grupo nuevamente a las listas oficiales del Reino Unido, y varios de sus álbumes y sencillos ahora experimentan un importante aumento a raíz de la tragedia”, señaló el medio.