Se estrenó "Goyo", una historia de amor que invita a reflexionar sobre los vínculos y la inclusión
La producción nacional protagonizada por Nicolás Furtado y Nancy Dupláa, ya se encuentra entre las películas más vistas de la plataforma.
Una nueva película nacional llegó al catálogo de Netflix y en esta oportunidad, se estrenó "Goyo", una historia romántica dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Nicolás Furtado y Nancy Dupláa.
Se trata de una genuina historia de amor más allá de las diferencias y que invita a reflexionar a la audiencia sobre la diversidad en los vínculos y la inclusión.
La película se llama como su protagonista, un hombre con Asperger, quien además es fanático de Van Gogh y trabaja como guía en el Museo de Bellas Artes, en Buenos Aires. No sabe que tendrá un encuentro con una mujer que le hará descubrir otra forma de amar y ser amado.
Según la sinopsis de Netflix: "su estructurada rutina se ve interrumpida cuando conoce a Eva, la nueva guardia de seguridad del museo, y el enamoramiento y la ternura se apoderan de él. Ella es una mujer que perdió la fe en el amor, por una crisis en su matrimonio, que por momentos la hace perder también la fe en sí misma“,
En palabras del director Marcos Carnevale, "en Goyo, particularmente, elegí la temática del autismo porque es la mirada más objetiva y desprejuiciada que conozco. Goyo es una persona con Asperger que te ve y acepta como sos, sin filtro, honestamente“.